Con el “Negro” Garro en la tribuna, los jugadores de EFI le dedicaron la Supercopa
En el estadio El Coliseo, el Tricolor se impuso por la mínima diferencia ante Huracán y se coronó como el campeón anual de la Liga Sanluiseña de Fútbol.
La final se disputó en la cancha del Club Sportivo Estudiantes. Fue la primera edición de esta Copa que se organizó a beneficio de Daniel “Negro” Garro y que es homologada por la casa madre del fútbol doméstico.
EFI Juniors campeón del Torneo Apertura se enfrentó a Huracán, vencedor del Clausura. El partido estuvo trabado. Muy friccionado y con pocas aproximaciones a los arcos. Ambos equipos pusieron lo que mejor tienen y lucharon por una nueva estrella.
Cuando parecía que el campeón se iba a definir desde los doce pasos, apareció a los 37´minutos del complemento Pablo Camargo para darle la victoria y el título a los dirigidos por Héctor Martín.
En los festejos fue protagonista el jugador de EFI Juniors, Daniel Garro. El delantero que forma parte del plantel Tricolor y que ganó el Apertura, gritó el gol y lo celebró acompañado de su familia.
En el inicio del partido, el rival Huracán exhibió un cartel que resaltaba el “Fuerza Negro” en apoyo a Garro. Ya en la culminación del encuentro, fueron sus compañeros los que le dedicaron el título.
Un final emotivo y que unió a todo el fútbol de San Luis por una misma causa: la recuperación de Garro y justicia por lo que le tocó vivir en un campo de juego.
El delantero fue agredido en un partido válido al Torneo Regional Federal Amateur en Concarán y peleó por su vida durante más de un mes.
Ya con el alta y en proceso de rehabilitación, se lo vio con una importante mejoría y alegre con una nueva estrella que bordó la institución de Fuerza Aérea.